Acerca de nosotros

Esatto es una compañía formada por un grupo de profesionales en diseño con más de una década de experiencia en interiorismo y arquitectura de talla internacional.

A más de 6 años de haber comenzado operaciones, hoy somos importadores de nuestra propia marca y representamos a marcas de prestigio nacional como Castel, Pizarro, Gireco, etc. además que formamos parte del holding Emporio Vida S.A. de C.V., poseedor de diferentes firmas a nivel nacional.

Somos miembros de la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico y nuestra operatividad es regulada por dicha institución.

Asimismo somos proveedores de importantes constructoras en todo el país, de arquitectos y decoradores de prestigio y también le suministramos nuestros productos a fabricantes de muebles de diferentes industrias, como cocinas, clósets, estéticas, etc.

En Esatto hemos decidido convertir el producto residencial de alto diseño en un producto accesible para todo público, dando difusión a la calidad y buen gusto, por lo que nuestro precio es la más grande de nuestras fortalezas.

¡Compruébalo!

banner acerca de nosotros
banner - precios bajos

¿Cómo podemos tener precios bajos?

En Esatto hemos hecho un profundo análisis para formar una selecta cartera de proveedores certificados, quienes por sus grandes volúmenes de producción y ventas a nivel internacional pueden ofrecer precios altamente competitivos.

Asimismo, siendo Esatto un espacio comercial virtual, no hay costos que repercutan en sus precios de venta, como en las tiendas físicas o centros comerciales, por eso nuestros precios son notablemente bajos.

Además de que no contamos con grandes plantillas de colaboradores, nuestro centro de almacenamiento opera consolidando embarques para economizar costos de transportación, aunque podemos entregar tu mercancía en 8 días naturales, aproximadamente.

banner - por que comprar

¿Por qué comprar con nosotros?

Además de que los precios que ofrecemos son los más bajos del mercado, tendrás también una garantía de un año sobre defectos de fabricación y vicios ocultos en todos nuestros productos.

Por otro lado, nuestra organización y nuestros flujos están basados en el concepto Just In Time, lo que te garantiza que somos confiables, precisos y profesionales.

Si bien todos nuestros productos son revisados de origen desde la fábrica, Esatto cuenta con una última estación de control de calidad donde hacemos una revisión visual de la mercancía justo antes de que el paquete sea enviado a su destino, por lo que puedes tener confianza de que recibirás un producto nuevo, en perfecto estado y libre de faltantes.

banner - calidad

¿Qué hay de nuestra calidad?

Es excelente. La relación costo-beneficio no la encontrarás en ningún otro lugar como en Esatto.

Nuestros productos cuentan con las certificaciones de calidad internacional más estrictas del mundo, como ISO9003, CE de Europa y la Norma Oficial Mexicana entre otras.