Aviso COVID-19

Impacto en el servicio debido al COVID-19 (diciembre 2020)

Si bien el servicio de paqueterías a nivel nacional es considerado como un negocio esencial, las consideraciones laborales y sanitarias a cierto personal administrativo, con enfermedades crónicas y de la tercera edad están causando algunas demoras en la logística de estas empresas.

Dadas las recomendaciones sanitarias de la Secretaría de Salud, tenemos que restringir operaciones dentro de nuestra empresa para evitar el riesgo de propagación del virus.

Si bien nos esforzamos todos por mantener nuestros estándares de servicio y velocidad en el procesamiento de órdenes, algunas de las entregas podrían sufrir demoras y el servicio telefónico labora intermitentemente en ocasiones desde estaciones remotas.

Por ello te pedimos que antes de fincar tu pedido acudas al servicio de Atención a Clientes por chat para preguntar disponibilidad y tiempo previsto de entrega.

Agradecemos su comprensión y paciencia, esperando que esta situación se regularice pronto.

Dirección General Esatto®

***NUESTRO SISTEMA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA PRESTA SERVICIO INTERMITENTE. POR FAVOR CONTÁCTANOS POR CHAT O AL CORREO info@esatto.com.mx***