Envíos y devoluciones

Sobre los envíos

El negocio de Esatto no está en los envíos, por lo que de antemano debes saber que siempre y en todos los casos pagarás lo justo.

En algunos casos Esatto realiza entregas directamente sin depender de una empresa subcontratada, sobre todo aquellos casos que están cerca de nuestro Centro de Distribución o de volumen. Te sugerimos que llames a nuestras oficinas para saber más sobre esto.

También debes saber que ni a ti como cliente ni a nosotros como vendedores nos conviene que los paquetes no lleguen a tiempo, lleguen con daños o que simplemente nunca lleguen. Por eso, hemos hecho un análisis de calidad de las empresas de paquetería que trabajan en nuestro país para elegir aquellas que nos dan el servicio adecuado sin exagerar en el costo de este servicio. Es decir, una relación costo beneficio adecuada y donde todos salgamos ganando.

banner - sobre los envíos - May 2015
banner - esatto te entrega - May 2015

Esatto te entrega

Si estás cerca de nuestro Centro de Distribución o has realizado una compra de volumen con nosotros, es muy posible que nosotros mismos te entreguemos. Contamos con transportes identificados y adecuados para ello y sobre todo, tendrás la confianza de que tu mercancía llegará el día y el horario que te ofrezcamos. Te avisaremos por correo sobre tu entrega y un operador se identificará contigo.

banner - te entrega paqueteria - May 2015

Te entrega una paquetería

Tenemos alianzas comerciales muy poderosas con FedEx y Aeroflash. Ambas, empresas muy profesionales que tienen presencia en todo el país y con quienes hemos logrado precios en sus servicios realmente bajos. Siempre y en todos los casos, tu paquete viaja con seguro y en versión exprés terrestre, por lo que cualquier daño o pérdida estará cubierto. Además, una vez embarcado tu producto recibirás tu número de seguimiento para que puedas rastrear el proceso de entrega de tu paquete en internet en el portal de cada una de estas empresas. Esatto se reserva el derecho de elegir la empresa por la que viajará tu paquete por cuestiones de logística.

Sobre las devoluciones y garantía RR

Podemos presumir que tenemos un 0% de devoluciones de nuestros productos. Si consideras que el precio de nuestros productos es muy bajo y recibirás un producto con una calidad igual de baja, te desafiamos para comprobarte que no es así. La calidad no es un problema.

Sin embargo, en algunos casos las empresas de paquetería de todo el mundo no tienen los cuidados que nos gustaría tuvieran con los paquetes. Si bien contamos con una técnica y línea de empaque de talla internacional donde el contenido de cada paquete viaja bien protegido, en algunos casos hemos tenido rupturas de piezas por descuidos de los operadores, pero ¡en menos del 2% de nuestros envíos!

Nuestra garantía RR quiere decir Reemplazo o Reembolso. Si algo no anda bien con tu compra, te reemplazaremos lo que tengamos que reemplazar o te reembolsaremos lo que tengamos que reembolsar.

banner - garantia rr - May 2015
Brown eggs

¿Tu compra llegó con daños?

No te preocupes, sólo debes fotografiar los daños, mandarnos un correo con la información y te enviaremos lo antes posible la mercancía que tenemos que reemplazar. Evidentemente tú no pagas un solo peso, pero no inicies una reclamación con la empresa de paquetería porque entorpecerás tu reemplazo. Esa es tarea nuestra.

banner - dudas - May 2015

¿Ya recibiste tu compra pero algo no anda bien?

Tampoco te preocupes. Como queremos que seas nuestro cliente frecuente, llámanos, cuéntanos que pasa y solucionaremos juntos el caso. En ningún caso un cliente de Esatto se ha quedado sin respuestas. ¡Ya lo verás!