Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo podemos tener precios bajos?

En Esatto hemos hecho un profundo análisis para formar una selecta cartera de proveedores certificados, quienes por sus grandes volúmenes de producción y ventas a nivel internacional pueden ofrecer precios altamente competitivos.

Asimismo, siendo Esatto un espacio comercial virtual, no hay costos que repercutan en sus precios de venta, como en las tiendas físicas o centros comerciales, por eso nuestros precios son notablemente bajos.

Además de que no contamos con grandes plantillas de colaboradores, nuestro centro de almacenamiento opera consolidando embarques para economizar costos de transportación, aunque podemos entregar tu mercancía en 8 días naturales, aproximadamente.

  1. ¿Por qué comprar con nosotros?

Además de que los precios que ofrecemos son los más bajos del mercado, tendrás también una garantía de un año sobre defectos de fabricación y vicios ocultos en todos nuestros productos.

Por otro lado, nuestra organización y nuestros flujos están basados en el concepto Just In Time, lo que te garantiza que somos confiables, precisos y profesionales.

Si bien todos nuestros productos son revisados de origen desde la fábrica, Esatto cuenta con una última estación de control de calidad donde hacemos una revisión visual de la mercancía justo antes de que el paquete sea enviado a su destino, por lo que puedes tener confianza de que recibirás un producto nuevo, en perfecto estado y libre de faltantes.

  1. Aún no confío en las compras por internet, ¿quién me garantiza mi seguridad?

Las compras por internet ya ocupan un porcentaje muy importante a nivel mundial sobre transacciones comerciales. La tendencia indica que cada vez más transacciones comerciales se realizan por internet y por lo tanto los sistemas de seguridad de estas transacciones se han reforzado y perfeccionado.

En Esatto.com.mx encuentras muchas maneras de realizar tu pago. Desde transferencias o depósitos bancarios, lo que te permite conservar un comprobante con validez legal, hasta los completos sistemas de DineroMail, compañía dedicada a la gestión de pagos electrónicos que cuenta con todas las certificaciones internacionales de seguridad.

De esta manera puedes tener absoluta confianza en que comprando en Esatto.com.mx tendrás seguridad al 100% en tus transacciones.

  1. ¿Por qué no puedo saber desde el momento en que hago mi compra cuándo me llegará mi mercancía?

Esto se debe a dos razones. Primeramente Esatto debe consolidar sus recolecciones dependiendo de la cantidad de compras realizadas por día, ya que si nuestros transportes viajaran vacíos tal costo repercutiría en el precio de venta de nuestros productos.

Por otro lado, la compañía de paquetería también tiene que planear sus rutas de acuerdo a su demanda regional, lo que nos obliga a una tolerancia de 8 días naturales para la llegada de la mercancía a su domicilio.

  1. ¿Cómo puedo obtener un mejor precio?

Nuestros precios son los más bajos del mercado y solamente en ventas de volumen podríamos tratar de mejorar el precio.

Contacta al responsable comercial en info@esatto.com.mx  para mayor información.

  1. ¿Dónde puedo ver fisicamente los productos antes de hacer mi compra?

Hemos decidido ser la empresa que ofrezca los precios más bajos en los productos que manejamos. Esto nos obliga a no tener tiendas físicas por los gastos que ello representaría y que tendrían que repercutir en el precio de venta.

Te podemos asegurar que nuestros productos son de excelente acabado y calidad y que hacemos nuestro mayor esfuerzo porque las imágenes de esta página sean lo más representativas posible.

Contacta al responsable comercial en info@esatto.com.mxpara mayor información.