Formas de pago

¡Muy sencillo! Lo primero que debes saber es que todas nuestras plataformas son absolutamente seguras. Como puedes ver, si pagas por PayPal realmente no le estás pagando a Esatto, sino a la institución de transacciones de dinero más importante a nivel mundial, además de que no pagas un solo peso extra de comisión por tu compra. ¡Tú eliges!

banorte

Depósito o SPEI a cuenta

Si no te gusta dejar los datos de tu tarjeta de crédito en internet y prefieres acelerar tu proceso de envío al máximo, tal vez esta sea la mejor opción para ti. Puedes realizar tu pago en Banorte a nuestra cuenta corporativa con los datos que encontrarás en el sitio al elegir esta opción. Y claro, recuerda que puedes hacer una transferencia electrónica a nuestra cuenta sin salir de tu casa.

oxxo

Pago directo en Oxxo

¿No hay un Banorte cerca? Ve al Oxxo de la esquina de tu casa y podrás realizar tu pago con los datos que encontrarás al elegir esta opción en nuestro portal. Sólo deberás decirle al cajero de Oxxo que depositas tal cantidad a este número de cuenta y listo. Te llevas un comprobante como si fuera la ventanilla de un banco.

paypal-logo

Paga por PayPal

No hay nada más fácil, seguro y rápido que pagar por PayPal. ¿No tienes cuenta? Visita www.paypal.com y verás los enormes beneficios que tienes ahí. Te has estado perdiendo del sistema de pagos en línea que dominará al mundo en los siguientes años.